LinkedIn Ads para abogados

En GrupoSolnet, agencia de marketing jurídico, somos especialistas en LinkedIn Ads para abogados. Se trata de una herramienta de publicidad de pago que te permite anunciar tu bufete o despacho de abogados, así como tus servicios, a través de la plataforma de LinkedIn. Es un tipo de publicidad muy atractiva puesto que se basa, principalmente, en anuncios de vídeo e imágenes, que son los formatos más demandados, consumidos y valorados por los usuarios.

Ventajas de LinkedIn Ads para abogados

LinkedIn es la red social profesional por excelencia en todo el mundo. Esto hace que puedas llegar y contactar con un público muy amplio.  De hecho, diferentes estudios sitúan LinkedIn Ads como la mejor plataforma del mercado para la generación de leads (contactos).

Además, gracias a esta plataforma no solo podrás contactar con los clientes ideales para tu bufete o despacho de abogados, sino que también podrás incrementar tu red de contactos a nivel profesional y fomentar las sinergias y el networking.

Otra de las muchas ventajas que LinkedIn Ads aportará a tu despacho o bufete de abogados es la capacidad para generar anuncios muy segmentados con los que podrás dar a conocer todos tus servicios, impactar solo a las audiencias que te interesan y obtener resultados en un periodo breve de tiempo.

Por otro lado, esta plataforma permite hacer un seguimiento exhaustivo de las campañas para conocer la calidad de los anuncios, los leads y conversiones generadas y, así, poder ir ajustando y mejorando las acciones a fin de lograr los objetivos deseados.

Cómo te ayudaremos

Para sacar el máximo partido a LinkedIn Ads necesitas una buena estrategia. Desde GrupoSolnet, especialistas en publicidad para abogados, te ayudaremos a cosechar los mejores beneficios para tu bufete o despacho de abogados mediante:

  • Estudio previo: antes de emprender alguna acción o poner en marcha una campaña es fundamental conocer en qué punto nos encontramos, cuál es la situación de nuestros principales competidores y qué objetivos queremos conseguir con los anuncios. En GrupoSolnet realizaremos un estudio previo para diseñar una estrategia totalmente personalizada en base a las necesidades de tu despacho o bufete de abogados. 
  • Segmentación: la segmentación podría decirse que es la parte más importante a la hora de montar una campaña puesto que de ella depende que nuestros anuncios impacten en un público que realmente nos interesa o que, de lo contrario, nuestro esfuerzo e inversión económica caiga en saco roto. Por eso desde nuestra agencia de marketing jurídico, te ayudamos a segmentar, definir a tu público objetivo y a crear audiencias personalizadas para tu despacho o bufete de abogados.
  • Seguimiento: por último, pero no más importante nos encargaremos de realizar un seguimiento exhaustivo de la campaña y sus resultados. En marketing, la clave del éxito está en medir, medir y volver a medir. Ya que es la única manera de identificar aquellas acciones que están funcionando correctamente y las que, por el contrario, no están funcionando bien y deben mejorarse para así poder cosechar los resultados esperados.

En GrupoSolnet contamos con un equipo de especialistas en LinkedIn Ads para abogados. No dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a que la campaña de publicidad en LinkedIn de tu bufete o despacho de abogados sea todo un éxito.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.