Instagram Ads para abogados

Desde Grupo Solnet contamos con una amplia red de expertos en Instagram Ads para abogados. Instagram Ads, es un método que te permite pagar publicidad para aparecer en Instagram. Esta publicidad se basa en anuncios con imágenes y vídeos, lo que resulta una buena fórmula para atraer a clientes potenciales de una manera más atractiva gracias al enorme poder que tienen las imágenes y los vídeos hoy en día. Puesto que son los tipos de contenidos más demandados y consumidos por los usuarios.

Ventajas de Instagram Ads para abogados

La principal ventaja es que en Instagram Ads tenemos una publicidad poco intrusiva ya que se mezclan de una manera muy sutil y natural con las publicaciones orgánicas. Gracias a esto, los usuarios están mucho más receptivos con lo que les estamos contando sin sentirse molestos o avasallados.

Otra de las ventajas que proporciona esta herramienta es que es la red social con mayor engagement de Internet, es decir, los usuarios suelen interaccionan con las empresas en Instagram más que en cualquier otra plataforma.

También es importante que sepas que es una red social donde sus usuarios son muy activos, ya que más de la mitad de ellos se conectan diariamente e incluso varias veces al día, por lo que vas a conseguir una gran visibilidad de tus clientes potenciales.

Cómo te ayudaremos

Lo que necesitas para captar a clientes es una buena estrategia y nosotros te ayudaremos para que sea un éxito. Los puntos claves donde nos centraremos son:

  • Estudio previo: lo más importante es conocer el sector donde nos movemos para realizar la campaña, por lo que elaboramos un estudio de tus competidores para crear objetivos muy concretos. Estos objetivos siempre dependerán de tu necesidad: conseguir alcance, tráfico a tu página web, visitas en un vídeo, conversiones…
  • Segmentación: es lo más importante para el resultado de la campaña. Instagram Ads te permite que selecciones a qué grupo de audiencia quieres dirigirte, ya sea por criterios sociodemográficos, audiencias personalizadas e incluso con audiencias similares para impactar a clientes de tus competidores.
  • Seguimiento después de su activación: analizamos los resultados una vez activada tu campaña para mejorar la estrategia y hacer los cambios necesarios para que siempre haya las máximas conversiones posibles en tu negocio.

No dudes en contactar con nosotros y confiar en expertos en publicidad pagada para abogados. Recuerda que Instagram Ads es una plataforma con grandes ventajas para tu empresa y desde Grupo Solnet hacemos que tus campañas funcionen.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.