Google Ads para abogados

Desde Grupo Solnet contamos con una amplia red de expertos en Google Ads para abogados. Google Ads, antes conocida como Google Adwords, es una plataforma donde promocionar tus servicios a través de anuncios específicos con los que conseguirás captar a aquellos clientes que busquen en la web respuesta a sus problemas legales.

Ventajas de Google Ads para abogados

La principal ventaja es que alcanzarás buenos resultados desde el primer día a diferencia del posicionamiento orgánico (SEO) donde lleva mucho más tiempo tener una buena posición en Google. Con la publicidad pagada tendrás un gran rendimiento inmediatamente, desde que se active la campaña.

Otra de las ventajas de Google Adses que ¡tú decides todo! desde el momento del día en el que mostrar tus anuncios para no perder a clientes potenciales hasta si quieres mostrar un número de teléfono y así tener un trato con el cliente más directo.

También es importante que sepas que tal y como te hemos explicado, conseguirás captar a tus clientes con anuncios específicos donde pagarás solo por los clics obtenidos, es decir, por las visitas realizadas a tu web de abogados. Es una gran ventaja ya que cuentas con una gran flexibilidad al decidir cuánto presupuesto quieres gastar al día para que estos anuncios se muestren.

Cómo te ayudaremos

Lo que necesitas para captar a clientes es una buena estrategia y nosotros te ayudaremos para que sea un éxito. Los puntos claves donde nos centraremos son:

  • Estudio previo: realizamos un estudio previo en el sector de la abogacía en el momento en el que quieras activar la campaña para conocer cuáles son los términos más buscados y rentables para así ver cuál es la necesidad del mercado y adaptarla a la tuya.
  • Segmentación: las campañas de Google Ads se crean con una segmentación muy concreta que depende, entre otras cosas, de las palabras clave específicas y de unas zonas geográficas definidas que te permitirán captar a todos aquellos clientes potenciales. Nosotros, con nuestro estudio previo, te ayudamos a establecer la segmentación más adecuada para tu negocio.
  • Seguimiento después de su activación: una vez activada tu campaña haremos el seguimiento para ir mejorando los términos, su rentabilidad y así tener siempre mayores conversiones para tu negocio.

No dudes en contactar con nosotros y confiar en expertos en publicidad pagada para abogados. Google Ads es una herramienta que está en continua evolución y desde Grupo Solnet hacemos que tus campañas funcionen generando tráfico cualificado a tu web.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.