Facebook Ads para abogados

Desde Grupo Solnet contamos con una amplia red de expertos en Facebook Ads para abogados. Facebook Ads, es una de las plataformas más importantes para el marketing online. Con esta herramienta no solo vas a conseguir clientes potenciales y aumentar el número de leads o contactos sino que también vas a tener un gran reconocimiento, que es fundamental para un buen engagement.

Ventajas de Facebook Ads para abogados

La principal ventaja es que gracias a Facebook Ads podrás hacer una segmentación muy exacta para determinar quién verá tu anuncio. Se basa en características sociológicas que van más allá de las sociodemográficas, por lo que permite establecer otros datos además de la ubicación, género y edad.

Otra de las ventajas que proporciona esta herramienta es la capacidad para insertar imágenes, vídeos o cualquier otro recurso que necesites para elaborar tu campaña y que sea un éxito. No siempre funcionan los mismos recursos para anuncios similares, por eso Facebook Ads permite realizar algunas pruebas previas para ver qué tipo de publicidad da mejores resultados para cada anuncio.

También es importante que sepas que tal y como te hemos comentado Facebook Ads te ayuda al engagement, es decir, a un crecimiento de las interacciones directas con tus clientes, como puede ser reseñas favorables a tus servicios.

Cómo te ayudaremos

Lo que necesitas para captar a clientes es una buena estrategia y nosotros te ayudaremos para que sea un éxito. Los puntos claves donde nos centraremos son:

  • Crear objetivos previos: es fundamental tener objetivos realistas, estos pueden ser aumentar la calidad de las ventas, mejorar en el sector, darle más reconocimiento a tu empresa… ¿qué hacemos nosotros? te realizamos un estudio que ataque directamente tus necesidades.
  • Segmentación: definimos un ‘buyer persona’ (una representación semi-ficticia de tu cliente perfecto) ya que las campañas de Facebook Ads se crean con una segmentación muy específica donde se puede definir elementos como género, edad, ubicación e ingresos.
  • Seguimiento después de su activación: una vez activada tu campaña haremos el seguimiento para ir mejorando la estrategia y hacer los cambios necesarios para que siempre haya las máximas conversiones posibles en tu negocio.

No dudes en contactar con nosotros y confiar en expertos en publicidad pagada para abogados. Recuerda que Facebook Ads es la la red más utilizada entre las personas de 18-29 años de edad, por lo que tu negocio necesita estar presente y desde Grupo Solnet hacemos que tus campañas funcionen.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.