Acerca de Grupo Solnet

GrupoSolnet es una agencia de marketing digital centrada en el sector jurídico. Nació en el año 2000 con la vocación de ofrecer un soluciones integrales y personalizadas a profesionales de la abogacía para así ayudarles a rentabilizar su negocio, mejorar su presencia en internet, potenciar su identidad corporativa, captar nuevos clientes y conseguir sus objetivos.

En GrupoSolnet contamos con un equipo de expertos en las diferentes áreas del marketing (diseño, SE0, SEM, SMO, redacción web) para cubrir todas las necesidades de abogados, despachos y bufetes. Nos ocupamos desde el diseño de páginas webs corporativas y profesionales hasta de la gestión de redes sociales pasando por la consultoría jurídica, el posicionamiento web, la publicidad y el análisis y medición de resultados. Además, estamos en continua formación para manteneros siempre actualizados en cuanto a herramientas, tendencias, estrategias, etc. 

Entre nuestros servicios caben destacar:

  • Consultoría de marketing jurídico: auditorías personalizadas con el fin de diseñar e implementar planes y estrategias de marketing completamente adaptadas a las necesidades de cada cliente. Además, damos respuesta a todas las dudas que podáis tener a cerca de qué estrategias son las mejores para vuestro despacho o que podéis hacer para conseguir más contactos y clientes, mejorar la visibilidad de la web…
  • Diseño web.
  • Identidad corporativa
  • Posicionamiento SEO y SEO Local.
  • Publicidad tanto en buscadores (Google Ads) como en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads).
  • Captación de clientes.
  • Marketing de contenidos e inbound marketing
  • Analítica y medición de resultados.
  • Digitalización de despachos.
  • Automatización del marketing.

 

Todas estas soluciones las llevamos a cabo cumpliendo con nuestros principios de cabecera: seriedad, compromiso, profesionalidad y experiencia que nos han permitido consolidar nuestra agencia y brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Y aportando un gran valor diferencial. Ya que la mayoría de las agencias de marketing operan a nivel multisectorial mientras que nosotros nos hemos especializado y centrado únicamente en el sector jurídico.

A pesar de que las soluciones de marketing sean comunes para todos los sectores, los objetivos y necesidades de un abogado, despacho o bufete no son los mismos que los de otro tipo de negocio. Por eso, combinamos nuestra experiencia en marketing con nuestro conocimiento sobre el sector jurídico para ofreceros servicios integrales de marketing totalmente personalizados y orientados a la consecución de resultados en el área legal.

Si necesitas una agencia de marketing para tu despacho o bufete que ofrezca servicios globales de calidad, profesionales y personalizados desde un trato cercano y con la garantía de tener a tu disposición siempre a un equipo de profesionales que te preste un soporte cada día y te ayude con cualquier cosa e incluso pueda asesorarte GrupoSolnet es tu agencia de confianza.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.