Video consultas online para abogados

En la actualidad, internet forma parte de nuestras vidas y de nuestro día a día, ya que prácticamente todo el mundo cuenta con internet en sus móviles y en sus casas. Esto es algo que podemos aprovechar en nuestro negocio para mejorar el contacto con nuestros clientes y ampliar nuestros servicios.

Así, en la abogacía, como en otros muchos sectores profesionales (médicos, psicólogos, etc.), se puede implementar la videoconsulta online. Esta nueva forma de realizar consultas es muy útil cuando, por ejemplo, nuestro cliente no tiene facilidad para desplazarse físicamente hasta nuestro despacho o por otras circunstancias, como falta de tiempo, no tiene la oportunidad de poder realizar su consulta de manera presencial.

Por este motivo, desde Grupo Solnet hemos querido ir un paso más allá e investigar cuáles son las mejores herramientas que se pueden utilizar para llevar a cabo videoconsultas online de calidad. Así, mediante este nuevo servicio conseguirás mejorar la imagen de tu despacho, aportando innovación y facilitando que tus clientes lleguen hasta ti.

Las videoconsultas online reportará un gran número de ventajas y beneficios tanto para nuestro negocio como para nuestros clientes.

Ventajas de las videoconsultas para el cliente:

  • El cliente podrá pedir cita en cualquier momento del día.
  • La videoconsulta online se puede llevar a cabo por medio de cualquier dispositivo (Tablet, móvil u ordenador).
  • Se rompen las barreras geográficas, pudiendo prestar nuestros servicios a cualquier persona del mundo, sin importar donde se encuentre.
  • No tiene que trasladarse físicamente, lo que supone una mayor comodidad para nuestro cliente.
  • Mayor flexibilidad y facilidad para concretar una cita y horarios.

Ventajas de las videoconsultas para nuestro despacho de abogados:

  • Aumentamos nuestro público objetivo al poder atender a clientes de cualquier parte del mundo y prácticamente en cualquier momento.
  • Rapidez al atender a tus clientes, mediante este método las consultas se llevan a cabo de manera mucho más rápida.
  • Podrás optimizar más tu tiempo ya que la gestión de clientes será más rápida y sencilla.
  • Máxima seguridad para ti y tus clientes, ya que en Grupo Solnet garantizamos la mayor protección de datos.

Si quieres más información sobre las videoconsultas online para tu despacho de abogados, no lo dudes y ponte en contacto con nuestros especialistas, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ofrecerte las mejores soluciones para conseguir la estrategia de marketing digital que mejor se ajuste a tu negocio.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.