Consultoría marketing jurídico

En GrupoSolnet, agencia de marketing para abogados, no solo nos encargamos de diseñar e implementar planes de marketing a medida, sino que contamos con servicio de consultoría de marketing jurídico.

La base de una buena estrategia de marketing es realizar una auditoría previa para estudiar la situación de partida, las necesidades, objetivos, recursos de los que se dispone y la situación de los principales competidores del profesional, despacho o bufete de abogados.

Y una vez realizada esa auditoría y teniendo una radiografía completa podremos empezar a trabajar en las soluciones y acciones que más se ajusten a cada cliente para ayudarle a alcanzar sus metas como pueden ser, por ejemplo, crear o renovar la identidad corporativa, mejorar su presencia en internet, colocar su página web en los primeros puestos de Google, hacer publicidad, conseguir mayor tráfico a su sitio web, aumentar el número de contactos o captar nuevos clientes.

Además, ofrecemos un servicio de consultoría para que todos nuestros clientes puedan exponernos su situación y plantearnos todas las dudas que tengan sobre su página web, la estrategia de marketing que están siguiendo, qué pueden hacer para alcanzar sus objetivos o mejorar la rentabilidad de su despacho. También puedes preguntarnos sobre las últimas tendencias, herramientas web, estrategias de marketing que venden más o sobre cómo aportar un valor añadido que te diferencie de la competencia.

Queremos trabajar mano con mano contigo para impulsar tu negocio y ayudarte a progresar y a crecer día a día. Pero ¿cómo podemos ayudarte exactamente?

  • Diseño web: la página web es fundamental para un negocio, es la carta de presentación de tu despacho o bufete y de ella depende la primera impresión que van a llevarse de ti tus potenciales clientes. Por eso en nuestra consultoría jurídica te damos las claves para diseñar y desarrollar una web a medida que refleje a la perfección tus valores y servicios.
  • SEO y SEO local: con estar en internet no es suficiente, sino que hay que posicionarse en los primeros puestos de Google para que la página sea visible y los clientes potenciales puedan encontrarte. Desde GrupoSolnet nos encargamos de realizar un estudio y selección de palabras clave para dar visibilidad a tu despacho a nivel tanto global como local.
  • SEM: creamos e implementamos un plan de acción totalmente personalizado para publicitar tu despacho o bufete mediante anuncios en buscadores y en redes sociales orientados a la consecución de los objetivos que nos indiques.
  • Captación de clientes: ¿Quieres conseguir nuevos clientes? Desde nuestra consultoría te proporcionamos diferentes estrategias para conseguirlo como, por ejemplo, el social selling.
  • Gestión de Redes Sociales: las redes sociales son plataformas que ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de visibilizar y rentabilizar tu despacho de abogados. Nosotros te asesoramos sobre aquellas que mejor se ajustan a tu negocio y las gestionamos por ti para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Análisis y medición de resultados: nos encargamos de monitorizar y analizar todas las acciones de marketing para saber si los objetivos se están cumpliendo, qué estrategias funcionan y cuáles se pueden mejorar para que no dejes crecer cada día y puedas alcanzar todas tus metas.
  • Digitalización de despachos: ¿Te gustaría aumentar la productividad de tu despacho o bufete gracias a la integración de las nuevas tecnologías en tu método de trabajo? Desde GrupoSolnet, te damos las claves y te acompañamos durante la transformación digital de tu negocio.

Si quieres conocer más acerca de nuestro servicio de consultoría de marketing jurídico o quieres realizar una consulta sobre tu despacho no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.