Captación de clientes para abogados

Hoy en día tener el mejor despacho o bufete de abogados, contar con los mejores profesionales de todo el ámbito jurídico y ofrecer los mejores servicios no suele ser suficiente para captar todos los clientes que nos gustaría.

Por eso, desde GrupoSolnet, especialistas en captación de clientes para abogados, queremos y podemos ayudarte a conseguir un flujo regular de clientes con una estrategia sólida y a fidelizar a los que ya tienes.

¿Cómo lo haremos?

En primer lugar, realizaremos una auditoría para estudiar la situación actual de tu despacho o bufete para desarrollar un plan totalmente personalizado en base a vuestros intereses. Para ello analizaremos y segmentaremos a vuestro público objetivo para diseñar las mejores estrategias de captación y escoger los mejores canales para llegar y dirigirnos a ellos.

Además, valoraremos la situación de partida de tu despacho o bufete para ver la captación actual, las acciones que están funcionando y las mejoras que se pueden introducir. También analizaremos a vuestros principales competidores para ver qué están haciendo ellos y cómo podemos aportar un valor diferencial para diferenciarnos de ellos y posicionarnos por encima. Y definiremos los objetivos a alcanzar y los KPIs con los que mediremos los resultados.

Una vez dispongamos de un estudio completo diseñaremos e implementaremos una estrategia de captación y fidelización que abarque diferentes acciones como:

  • Optimización del sitio web y refuerzo de la imagen de marca y la autoridad online.
  • El posicionamiento seo global y el posicionamiento seo local.
  • Marketing de contenidos tanto en el sitio corporativo como en redes sociales.
  • Mejora de la experiencia del usuario a través de ofrecer soluciones como la posibilidad de hacer reuniones online.
  • Plan de Social Selling.
  • Publicidad CPC a través de Google Ads y Redes Sociales (Facebook Ads e Instragram Ads)

Una vez puestas en marcha las estrategias que mejor se adapten a las necesidades de tu despacho o bufete y que sean más adecuadas para impactar en tu público objetivo las monitorizaremos para medir su efectividad y alcance. En base a si se están alcanzando los objetivos marcados o no seguiremos con ese plan de captación o iremos adaptándolo hasta conseguir las metas. Por ejemplo: conseguir 5 contactos al mes a través de formularios en la web, 5 desde los anuncios de búsqueda y 3 desde Facebook e Instagram.

Además, realizaremos informes detallados para registrar los resultados obtenidos en cada plataforma o medio: número de contactos, número de reuniones agendadas, número de visitas a la web corporativa, número de nuevos seguidores en Redes Sociales, interacción, qué contenidos han tenido más éxito y ha generado mayor engagement, etc. Toda esta información la compartiremos contigo siguiendo con nuestro principio de transparencia.

Si quieres aumentar tu red de clientes a través de llamadas a la acción atractivas que despierten su interés y fidelizar a los que ya tienes por medio de contenidos de calidad, generar experiencias y proporcionarles un valor añadido que te diferencie de la competencia no dudes en contactar ahora con nosotros sin compromiso.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.