Diseño de páginas web para abogados

En GrupoSolnet somos una agencia especializada en diseño de páginas webs para abogados. Hoy en día si tu despacho o bufete no tiene presencia en internet es como si no existiese. Pero no vale con estar en internet de cualquier manera. La página web es la carta de presentación de tu firma, la primera impresión que van a formarse sobre ti tus clientes potenciales. Por eso debe estar diseñada con mucho mimo y ser capaz de transmitir a la perfección la esencia y los valores de tu firma.

Por eso nuestros profesionales de diseño web trabajan para crear páginas web totalmente personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Ningún despacho de abogados es igual que otro. Y precisamente por eso ninguna de las páginas que diseñamos es igual que otra. Cada una refleja el valor diferencial de cada despacho y destaca todo aquello que hace especial a cada bufete.

Está claro que las páginas webs deben ser atractivas, entrar por los ojos a los usuarios, animarlos a navegar por la página e invitarles a volver a visitarla en más ocasiones. Sin embargo, para que una página sea buena y verdaderamente convierta y te ayude a conseguir más clientes debe cuidar otros aspectos que van más allá del diseño. Por eso desde GrupoSolnet desarrollamos páginas webs:

  • Intuitivas: trabajamos la usabilidad de los diseños web para que la navegación por las páginas sea sencilla, intuitiva y funcional. Brindando así una mejor experiencia para los usuarios.
  • Responsive: cada vez son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles como smartphones y tabletas para navegar y consumir contenidos. De ahí la importancia de desarrollar webs progresivas capaces de adaptarse a cualquier dispositivo para que su tiempo de carga y visualización sean siempre óptimo. Además, aprovechamos las múltiples posibilidades que ofrecen estos dispositivos como la ubicación GPS o la cámara para despertar el interés de los usuarios y diferenciarnos de la competencia.
  • Arquitectura web orientada a SEO: desde nuestra agencia de marketing para abogados empezamos a trabajar para que tu página web se posicione entre los primeros puestos de Google desde el primer momento. Por eso diseñamos la arquitectura de página destacando los servicios y utilizando las palabras clave con más potencial.
  • Que inviten a la interacción: la página web también es un medio para comunicarnos con nuestros clientes y potenciales y para llamarles a la acción. Es decir, para persuadirles o convencerles de que realicen una acción determinada como puede ser llamarnos, rellenar un formulario de contacto, solicitar más información o dejarnos su testimonio. Por eso diseñamos las páginas web con llamadas a la acción atractivas e intuitivas que faciliten la comunicación con los usuarios.

Si estás buscando una página web atractiva con un diseño innovador, profesional, personalizado y que realmente venda desde nuestra agencia de diseño web para abogados te ayudaremos a conseguir una página que combine la esencia y los valores de tu bufete o despacho con todas aquellas técnicas que, además, harán que tu sitio esté optimizado y se posicione mejor y más rápido.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.